TALLER TRATAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS EN PEDIATRÍA

31 de marzo 2017.- En el IV CURSO DE PEDIATRÍA PRÁCTICA en Reus el próximo 31 de marzo, se impartirá el Taller "TRATAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS EN PEDIATRÍA" por el Director Científico de AEFF, Edgar Abarca Lachén. 

 

 

 

Curso de Formulación de Medicamentos Individualizados en el COF de Bizkaia

2 de febrero, 2017.- El Director Científico de AEFF impartirá el próximo 27 de marzo en el COF de Bizkaia un curso de formulación a farmacéuticos. 

JORNADA DE FORMULACIÓN EN DERMATOLOGÍA - COFM NOVIEMBRE 2016

Madrid, noviembre 2016.- Médicos y farmacéuticos se forman juntos en el uso de medicamentos individualizados para la piel.

Organizada por las vocalías de Formulación Magistral y Dermatología del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), junto con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) Sección Centro y AEFF como colaborador en el programa científico. 

Pie de foto: De izquierda a derecha: Luis J. González Díez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y José Luis López Estebaranz, presidente de la AEDV Sección Centro.

II Encuentro de Asociaciones Profesionales Farmacéuticas

II Encuentro de Asociaciones Profesionales Farmacéuticas

La formación del farmacéutico del futuro

6 de Marzo 2015 • Universidad Francisco de Vitoria

Ctra. Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) • Teléfono: 91 351 03 03

 Descargar programa e inscripción

II Curso Práctico de Formulación Dermatológica

Organizado por la Sección Centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid se convoca a los académicos de la AEDV y farmacéuticos al II Curso Práctico de Formulación Dermatológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Aceptar