Edgar Abarca participa en el 31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitaria y Atención Primaria

Edgar Abarca participa en el 31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitaria y Atención Primaria

Los pasados días 20 y 21 de octubre 2017, Edgar Abarca Lachén, farmacéutico formulista, profesor de formulación en la Universidad San Jorge y director científico de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulista, participó como ponente en el 31 Congreso Nacional de la SEPEAP en Santander.

Los talleres, con título “Posibilidades de la Formulación de Medicamentos Individualizados en Pediatría”, se estructuró en dos partes:

1. Introducción a la Formulación de Medicamentos Individualizados en el siglo XXI: Sistemas de elaboración, garantías de calidad, requisitos legales.

2. Aplicaciones terapéutica del medicamento individualizado en pediatría:

  • Tratamiento de afecciones dermatológicas comunes
  • Formulación de jarabes de interés
  • Resolución de casos prácticos mediante la app del Congreso

Los talleres contaron con gran afluencia de público y con una excelente aceptación y que sin duda son indicadores del interés que muestran los pediatras por el medicamento individualizado y que seguro dará posibilidades de nuevos encuentros profesionales.

0 Comentarios
  • 1(current)
Deja un comentario Entra
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Aceptar