Correo farmacéutico entregó los premios a las Mejores Iniciativas del año 2016

Madrid, 14 de marzo de 2016.- Correo Farmacéutico, el periódico más importante del sector farmacéutico nacional, premió ayer lunes 13 de marzo 2017 en los Teatros del Canal de Madrid, el  curso titulado “El medicamento individualizado en la farmacoterapia del futuro” como mejor iniciativa del año 2016 en el ámbito de la investigación, farmacología y docencia.

En abril 2016, la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF) cumplió un objetivo que no hace demasiado tiempo se antojaba inalcanzable: introducir la formulación de medicamentos individualizados en los contenidos docentes del 6º curso del grado de medicina de la Universidad Francisco de Vitoria, una iniciativa pionera y hasta la fecha, única en España.

PREMIO A LA INICIATIVA A AEFF

27 de febrero de 2017.- Un año más, Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2016.

REUNIÓN CON EL CONSEJO GENERAL 7 DE FEBRERO

El 8 de febrero, en la sede del Consejo General de la c/ Villanuela 11 de Madrid, se celebró el pleno de Presidentes de Colegios de Farmacéuticos, presidido por Jesús Aguilar. En dicha reunión, fue convocado nuestro Presidente Rafael Puerto, en calidad de portavoz y representante del Grupo de Formulación Magistral, para dar cuenta e información de los trabajos realizados por este grupo en los últimos años. El Grupo de Formulación está constituido por directivos del Consejo General, así como representantes de las tres Asociaciones – AEFF (Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas), APROFARM (Asociación Profesional de Farmacéuticos Formuladores), y ADS (Asociación de Distribuidores de Sustancias)

Curso para profesores de Grado FP de Farmacia

Madrid, 4 de Julio 2016.- AEFF impartió el curso de formación a profesores del IES Moratalaz en Madrid del 27 de junio al 1 de julio. 

Fue un curso teórico-práctico impartido por 10 miembros de AEFF y dirigido a los 22 profesores del Grado Medio de Farmacia del IES Moratalaz de la Comunidad de Madrid.

Tuvo una duración de  20 horas y se realizó en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria de Moratalaz, en Madrid el pasado mes de junio, con una asistencia plena y con resultados muy positivos, según la valoración de los asistentes y formadores.

AEFF debuta en la formación de estudiantes de Medicina

AEFF DEBUTA EN LA FORMACIÓN DEL GRADO DE MEDICINA

El viernes 22 de abril 2016, la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF) cumplió un objetivo que no hace demasiado tiempo se antojaba inalcanzable: introducir la formulación de medicamentos individualizados en los contenidos docentes del 6º curso del grado de medicina de la Universidad Francisco de Vitoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. Aceptar